lunes, 16 de febrero de 2009

EL PORTERO VISITANTE EVITA UNA GOLEADA

4ª victoria seguida de los Pachiux (3-1 ante el C.S. Cantillo) que parece haber retornado a la senda que nunca debió perder.
Para este partido no contabamos ni con Naci (por compromiso) ni con Rojas (por compromiso laboral).
Fue un partido dominado en su totalidad por nuestro equipo aunque fue mayor en la segunda parte. Comenzamos el partido enchufados tocando el balón y llegando pero con poco peligro ante el sistema defensivo que nos planteó el rival.
La primera gran ocasión del partido la tuvo Marín en un mano a mano que fue salvado por el portero en la misma raya de gol, cuando ya se entonaba el gol. Seguíamos con el control del esférico, y del equipo rival apenas había noticias intentando crear ocasiones al contrataque, aunque el gol visitante llegaría tras una falta, en la cual el ejecutor la pasó a un jugador desmarcado que disparo a puerta con la mala fortuna que reboto en Carlos y se coló en nuestra portería estableciendo el 0-1.
Antes del descanso tendríamos otra clara ocasión con un cabezazo de Piki que un defensa lograría salvar en la misma línea de gol.
Llegábamos al descanso con 0-1 sin merecerlo en mi opinión.
En el intermedio decidimos cambiar nuestra actitud e ir a por el partido costase lo que costase, y viendo que el rival se limitaba a defender y pegar pelotazos en busca de nadie, dimos la consigna de echarnos para adelante para intentar sumar los 3 puntos.
El planteamiento dió sus frutos y empezó el recital del portero visitante con paradas espectaculares ante muy buenos remates de nuestros jugadores.
El empate a 1 lo conseguiría Andrade (el mejor del partido con permiso del portero rival) con un disparo desde fuera del área que se colaría por la escuadra contraria.
Un minuto después un remate sin apenas intención de Piki fue desviado por un defensa contra su portería, era el 2-1.
A raíz de aquí tuvimos bastantes ocasiones que el portero del Cantillo se encargó de desvaratar.
El definitivo 3-1 llegó tras un saque de banda que peinó Maxete para Marín que la controló tranquilamente dentro del área pequeña y definió con mucha tranquilidad.
3-1 y tres puntos más para el zurrón de los Pachiux que ya suman 37 puntos.

1 comentario:

  1. Creo que os excedeis un poco a la hora de valorar la cantidad de paradas del portero del cantillo, no creo que fueran tantas. Si hubo bastantes tiros, de los cuales la gran mayoría cortó la defensa o se fueron fuera. Un saludo

    ResponderEliminar