viernes, 13 de marzo de 2009

VICTORIA AGÓNICA ANTE LOS ISÓTOPOS

Reencuentro del equipo con la victoria (2-3) después del varapalo (lógico por una parte) de la semana pasada, en un partido con mucho sufrimiento que se decidió en los últimos minutos.
Esta semana disponíamos de 9 jugadores (simplemente como estadística, apuntar que hemos perdido siempre que hemos sido 7 o menos jugadores) ya que contábamos con las bajas de Rojas (que parece indefinida ya que tiene que currar siempre), Naci (por compromiso) y Piki (por viaje futbolístico).
Antes de narrar como fue el partido, creo que todos deberíamos hacer autocrítica y pensar porque salimos a los partidos sin enterarnos de nada y sólo empezamos a jugar bien cuando vamos por debajo en el marcador.
Para resumir la primera parte no me hace falta tampoco mucho tiempo, porque fue una primera parte aburrida sin apenas ocasiones, rescato de mi memoria una ocasión de Rubi y poco más.
La segunda parte fue más movida y en la cual hubo goles, emoción, algun pequeño rifi-rafe y un arbitraje un poco excesivo mostrando tarjetas por todo.
Parece que en la segunda parte salimos un poco más enchufados, y tuvo Rubi en sus botas el 0-1 en un mano a mano que mandó a las nubes después de una buena combinación con Marín. Casualidades del destino a la jugada siguiente mano a mano de los Isótopos y 1-0 en el marcador.
En ese momento nos entraron un poco de nervios y fruto de ello encajamos el 2-0 en una indecisión de Gochi en un balón dividido. Faltaban 18 minutos y nos tocaba echar mano de la heroíca.
A raíz de aquí, el equipo rival intentó perder el mayor tiempo posible reteniendo el balón en los saques de banda por ejemplo.
A falta de 15 minutos un golazo de Rubi despertaría al equipo. Un saque de banda que recibe Rubi dentro del área escorado tira un sombrero fantástico al defensa, se zafa de él y con la zurda la cruza ante la salida del portero, 2-1 y tiempo de sobra para ganar.
A partir de ahí el partido se volvió un poco más duro debido al nerviosismo de ambos equipos.
Nos echamos con todo para delante dejando la defensa descubierta y con el riesgo de las contras rivales, pero casualmente empatamos en una contra en la cual ibamos 4 jugadores contra 1. La sube Andrade que abre para Marín que le devuelve el balón para que el primero establezca el 2-2. Faltaban 5 minutos y la victoria era posible y así fue. Viti recibe un balón en la izquierda y zafandose de los rivales establece el 2-3 produciendo en el equipo un estallido de rabia y felicidad. Estaba el tiempo cumplido y solo quedaba el descuento. El equipo rival se enfadó ya que al igual que ellos habían hecho cuando iban ganando tiramos de picardía y empezamos a perder el mayor tiempo posible, pero aún así hubo tiempo para un pequeño susto cuando el árbitro señaló una falta en el borde del área a favor del equipo rival que Gochi se encargó de detener. Y ahí murió el partido, y con él una nueva victoria del equipo por más cojones que otra cosa y porque si jugamos al fútbol como sabemos es muy complicado ganarnos.

2 comentarios:

  1. Un partido muy interesante de todas todas eh? lo vimos desde la grada... estuvo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. si la verda q fue un encuentro entretenido i disputado de principio a fin como se pudo apreciar!

    ResponderEliminar