martes, 6 de octubre de 2009

DE ESTA MANERA NOS QUEDAMOS EN TERCERA

No me gusta realizar una crónica en la cual no tengo palabras buenas para resumir lo que hizo el equipo el pasado sábado en Santo Domingo.
Fue un partido lamentable que logramos empatar porque la diosa fortuna estuvo de nuestro lado.
Es el momento de hacer autocrítica y darnos cuenta de que por este camino todo por lo que hemos luchado no sirve para nada. Salimos a los partidos con una caraja monumental, parecemos un equipo sin alma que sólo reaccionamos cuando vemos el partido perdido, y eso no puede ser.
Por momentos parece que se nos ha olvidado jugar al fútbol y es curioso decirlo cuando estoy seguro de que tenemos el mejor equipo posible, no sólo para competir en tercera sino en cualquier categoría.
No podemos pretender arreglar en 10 minutos lo que no hemos hecho durante 50.
Más nos vale reaccionar ya y ponernos las pilas si queremos lograr lo que llevamos haciendo durante los años anteriores, que es salir campeones, y demostrar que somos los mejores, no porque lo diga yo, sino porque verdaderamente lo somos como demuestran las estadísticas.
Y ahora voy a intentar resumir el curso del encuentro.
Nos enfrentábamos ante el Kronen C.F., un equipo recien descendido de segunda división.
Comenzaron intensamente presionando a nuestro equipo y a los 10 minutos ya iban venciendo 0-2, con un primer gol tras un mano a mano y el segundo tras un disparo desde fuera del área, que rebotó en un defensa nuestro y despisto a Gochi.
Todo el partido por delante y ya tocaba remontar...
Tuvimos varias ocasiones hasta que una falta botada por Rubi, fue rematada con el pie por Julio en el primer palo, 1-2. Con este marcador llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad salimos con mayor intensidad a por el partido, y fruto de ello se consiguió el empate tras un centro de Maxete que Julio remató como buénamente pudo (según confeso él fue con la mano). Parecía ser que el equipo había espabilado... pero no fue así.
Tras una falta botada por el equipo rival, Gochi realiza una cantada que firmaría el mismísimo Toni Jiménez y encajamos el 2-3, pero ahí no quedó la cosa ya que una falta al borde del área se colaría por el palo del portero estableciendo el 2-4.
A partir de ahí no nos quedaba otra que ir a por todas y ya por fin parecíamos un equipo.
El 3-4 lo firmaría Rubi de cabeza tras una asistencia, también de cabeza, de Julio tras un balón largo.
Y el empate llegaría tras una cantada del portero rival, que no llega a atajar un balón largo y la deja muerta para que Marín empatara.
Quedaba muy poco tiempo en el cual gozamos de dos ocasiones clarísimas para llevarnos el partido, ambas en las botas de Marín pero el marcador quedaría 4-4.

Calificaciones: Pondría un 0 a todo el equipo pero voy a intentar puntuar a la gente.
- GOCHI 0 Le gusta demasiado la música
- RAFA - Poco pudo hacer
- ANDRADE 2 Tiró del carro
- JAPA 1 Intermitente
- PAL 0 Ni fú ni fá
- RUBI 2 Batallador
- JULIO 2 Bigoleador
- CARLOS - No rascó bola
- PIKI 1 En su línea
- MARÍN 1 Gol y poco más
- MAXETE 2 Un pulmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario