lunes, 19 de octubre de 2009

ESTE ES EL CAMINO

Buen partido el disputado por el equipo el pasado sábado. Fue el mejor partido de la temporada y me aventuraría a decir que el mejor que hemos jugado en fútbol 7.
El control sobre el juego, la coherencia en los pases y la gran solidez defensiva fueron las claves para hacerse con la victoria ante un rival (C.F. Hogar-70) de la parte de arriba.
Comenzamos el partido muy concentrados (algo raro en nosotros) y con Andrade llevando la manija del equipo en mediocampo.
Un par de buenos desmarques de Marín estuvieron a punto de inaugurar el electrónico, pero la pelotita no quiso entrar.
Dominábamos el partido con claridad ante un rival que sólo creó peligro con algún disparo desde fuera del área sin problemas para Gochi. Pero nuestro dominio no tenía la recompensa del gol, y parecía que la suerte se nos tornaba en contra con dos remates a los palos de Julio ,tras un gran cabezazo, y Andrade con un duro disparo desde la frontal del área.
Pero al fin y al cabo el fútbol imparte justicia y llegó el 1-0 tras un magnífico regate de Julio en mediocampo que combina con Andrade, el cual realiza un pase perfecto para dejar a Carlos solo frente al portero y batirle ajustando el esférico al palo corto.
Y ahí murió la primera parte. Buenos primeros 30 minutos los realizados por el conjunto de Ondarreta.
La segunda mitad comenzó con mayor agresividad por parte del equipo rival el cual se estiró para conseguir la victoria, pero nuestra defensa estuvo inconmensurable con un Japa estelar, el cual tras una de las numerosas intercepciones que realizó en el encuentro se fue hacia delante, y con un disparo lejano que rebotó en un defensa despistando al portero ponía el 2-0 en el marcador.
Parecía ser que no íbamos a tener muchos problemas para llevarnos el encuentro, pero no nos podemos fiar de nadie y fruto un poco de esa relajación encajamos el 2-1 tras un mano a mano ante el que Gochi no pudo hacer nada.
Los nervios se apoderaron del equipo durante unos instantes y el rival creció, y tuvo el empate en un "no despeje" de Pal que deja solo al delantero rival, pero Gochi con una parada salvadora lo evitaría.
Todavía habría otro susto para nuestra escuadra con un gol anulado al contrario por fuera de juego. Mientras el equipo rival protestaba por esa jugada, Japa en un acto de pillería y clase a la vez, marcó un auténtico golazo desde la raya que marca el fuera de juego ante la percepción de que el portero se encontraba adelantao.
Quedaban apenas 3 minutos en los cuales hubo tiempo para meter otro golito esta vez obra de Julio en un mano a mano. 4-1 y final del partido

Calificaciones:
- GOCHI 2 Salvó el empate
- RAFA 1 Bien
- ANDRADE 3 Controló el partido
- JAPA 3 Un muro y un crack
- PAL 1 De más a menos
- JUANAN 1 En su sitio
- JULIO 2 Otro golito y mucha entrega
- CARLOS 2 Abrió la lata
- PIKI 2 Se partió la cara
- MARÍN 1 Lo intentó
- ORGAZ 1 Subió bien la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario