Difícil de explicar lo acontecido el pasado sábado en el Prado Santo Domingo. Ni más ni menos que 20 goles se pudieron ver en el partido que nos enfrentaba al Racing Trompe Casa Jerónimo.
Cabe destacar la actuación de Gochi que después de jugar como portero la primera parte (al cual sustituyó Jorge), debutó como jugador de campo (ya que este año será su nuevo rol) en la segunda anotando 4 goles en apenas un cuarto de hora.
El partido en su primera mitad fue un monólogo de nuestro equipo. Una vez que Julio abrió el marcador a los 10 minutos, los goles se sucedieron uno tras otro hasta llegar al resultado de 2-7 al intermedio. Julio en dos ocasiones, Naci por partida doble, Carlos, Japa y Juanan de penalty fueron los goleadores del equipo en los primeros 30 minutos.
El descanso le vino bien al equipo contrario que intentando corregir errores saltó al campo con mayor agresividad e intensidad.
Fruto de ello nos hicieron dos goles que fueron rápidamente contrarrestados con un zarpazo de Maxete ajustado al palo izquierdo del guardameta.
Un cabezazo de Gochi establecia el 4-9 y daría paso a su exhibición con tres goles más. Pal también aportó su granito de arena al partido al anotar en un mano a mano.
Mientras tanto encajamos tres goles en un partido que era un auténtico correcalles.
El encuentro finalizó con 7-13 a nuestro favor y con una doble lectura: tenemos mucha pegada, pero atrás cometemos errores tontos por falta de concentración.
Pengertian Korban
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario