miércoles, 27 de octubre de 2010

LA SUERTE: BUENA ALIADA

PACHIUX ONDARRETA C.F. 3-2 C.D.ATALAYA

Suerte. Es la palabra para resumir la última victoria del equipo que le permite estar una jornada más en los puestos de privilegio que dan opción a ascender.
Mal partido el jugado por el conjunto con muchas imprecisiones y una falta alarmante de pegada (algo extraño si miramos las estadísticas en las cuales encabezamos la tabla de goleadores) que supone un paso atrás en el buen juego que el grupo estaba desarrollando en la liga.
El partido comenzó con la posesión para el rival que empezó a bombardear la portería de Gochi con disparos lejanos. Nuestro equipo fue entrando al partido poco a poco y avisó con un gol anulado a Julio por fuera de juego. El propio Julio abrió la lata a los 10 minutos de juego con un cabezazo antológico tras una falta muy bien botada por Japa.
La primera parte dio para poco más, si acaso una buena intervención de Gochi tras un buen disparo del contrario.
La segunda parte comenzó con una ocasión increíble para el rival en botas de su delantero que con toda la portería vacía y sin portero mandó el balón fuera. Pachiux creaba peligro a la contra, de lo cual se valió para anotar un par de goles más obra de Marín y Jose (que se estrenó con la camiseta del club).
Fruto de ambos goles la relajación se hizo propia del conjunto local y por ello en los últimos diez minutos hubo un asedio rival traducido a dos tantos, el segundo de ellos de penalti, que llevó la intranquilidad al equipo de Ondarreta. De este modo terminó el partido, con un resultado apretado pero que nos da tres puntos muy valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario